playa la pesca en soto la marina

13

Jul
2018

Las carreteras de Tamaulipas están vigiladas y seguras para los turistas

Posted By : lapesca/ 221 0

Si tienes pensado ir a vacacionar a Tamaulipas, pero no te animas por miedo a la inseguridad te tenemos una buena noticia, con el inicio del periodo vacacional de verano se arranca la vigilancia en las carreteras de Tamaulipas se reforzarán del 13 al 30 de julio, esto se aplicará para reducir y si es posible evitar accidentes automovilísticos y hechos delictivos

En la vigilancia participaran al menos 3 mil policías entre ellos estatales, federales, elementos del Ejército Mexicano y de la Marina.

Secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas
El Contralmirante Augusto Cruz Morales, Secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, explicó que se han dispuesto 14 módulos de orientación, información y auxilio para los turistas.

Los módulos se localizan en Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Las Norias, Tomaseño, Barretal, Padilla, Victoria, Zaragoza, Tula, Manuel, Tampico, Ciudad Madero y Soto La Marina.


Esperamos rebasar la afluencia de 2 millones 900 mil turistas que se registró el año pasado, con visitantes de Nuevo León, San Luis Potosí, Veracruz, Ciudad de México y el Valle de Texas, entre otros.


El coordinador de la Policía Federal en Tamaulipas, el comisario Manuel Rojas Calvo, señaló que los elementos estarán realizando recorridos de seguridad las 24 horas por las carreteras, “vamos a llevar a cabo el trabajo de cuidar y vigilar que los ciudadanos se trasladen y disfruten de sus vacaciones con la mejor seguridad”.


Así que esperas, recuerda que las playas y todos los lugares turísticos de Tamaulipas te esperan con los brazos abierto. La Playa la Pesca ubicada en Soto la Marina, Tamaulipas te espera.


Leave your comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.