16

Jul
2018

Playa la Pesca

Posted By : lapesca/ 116 0

Tamaulipas es sin duda el lugar donde la cultura y la naturaleza brindan la oportunidad de vivir experiencias turísticas inigualables. El estado se privilegia de tener a la playa La Pesca, ubicada en el municipio de Soto la Marina.

La Pesca se ha convertido en uno de los lugares turísticos favoritos por su vasta extensión de arena de color dorado que contrasta con el paisaje de la Laguna Madre y el río Soto la Marina.

La Pesca es un lugar especial y lleno de sorpresas que rebasarán tus expectativas, ya que tiene disponibles diversas actividades recreativas para chicos y grandes, entre las que destacan: paseos en lancha, natación, pesca deportiva, lunadas, entre otras.

Actividades principales en la Playa la Pesca
paseos en lancha, natación, pesca deportiva, lunadas, entre otras.

Asimismo, esta playa se ha perfilado entre los visitantes como una opción para estar en contacto con la naturaleza, ya que ahí se puede visitar el campamento tortuguero y se puede presenciar la liberación de las crías de Tortuga Lora.

Campamento tortuguero en la Playa la Pesca
Se puede visitar el campamento tortuguero y se puede presenciar la liberación de las crías de Tortuga Lora.

La Pesca, caracterizada por su vida cálida y apacible cuenta con infraestructura hotelera y excelentes servicios de calidad, así como tiendas de accesorios de pesca y una gastronomía a base de mariscos y platillos típicos de la zona que puedes disfrutar desde la comodidad de una palapa a la orilla de la playa.

Leave your comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.