08

Ago
2018

Visita la Laguna Morales en La Pesca municipio de Soto la Marina

Posted By : lapesca/ 60 0

¿Quieres disfrutar de extraordinarios paisajes naturales en el estado de Tamaulipas? Visita la Laguna Morales en la zona de La Pesca en el municipio de Soto la Marina, éste es el lugar ideal para disfrutar de la flora y fauna que ofrece este maravilloso lugar, el cual, ha sido parte de las imágenes nacionales en los festejos del centenario y bicentenario de México.

La Laguna Morales es una belleza natural que cubre una superficie de 6,522 hectáreas, con  una extensión de 15km que al norte principia en el río Soto la Marina y termina al sur en Barra de Tepehuajes.

Por otro lado, la Laguna Morales es una zona de crecimiento y reproducción de aves acuáticas migratorias y un sitio de importancia pesquera artesanal y deportiva. Asimismo, es importante mencionar que es un corredor biológico para especies de mamíferos terrestres.

Para pasear por la Laguna de Morales basta con solicitar el servicio de una lancha con los guías turísticos que te llevarán a disfrutar de una vista irrepetible de flora y fauna que alberga la zona.

Leave your comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.